El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Lugo y ABANCA acaban de afianzar su trabajo conjunto gracias a un nuevo acuerdo de colaboración que pone el foco en mejorar el acceso al crédito de los profesionales colegiados.
El convenio fue firmado el pasado viernes por el presidente del Colegio Oficial de Agentes Comerciales, Jaime Gueimonde y la directora territorial de ABANCA en Lugo, Zaira Dapena.
En el acuerdo se detalla una amplia oferta de productos creados específicamente para mejorar la competitividad del colectivo, como pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario e inmobiliario o avales. Así mismo, ABANCA refuerza su compromiso con los colegiados y con el sector a través de la activación de las líneas de financiación oficiales del organismo público ICO o las SGR.
Más allá del crédito, inversión a medida.
La oferta recogida en el convenio se completa con otras alternativas de inversión a medida. Destacan en esta categoría los fondos de inversión, con distintas opciones en función del perfil de riesgo de cliente, con bonificaciones especiales por traspasos y con contrataciones desde 3.000 euros. En esta misma línea, el banco ofrece también a los colegiados su servicio Júbilo, creado para asesorar sobre las distintas opciones de abordar la jubilación a través de un plan de pensiones.
Todas estas opciones se articulan también a través de la oferta especializada de ABANCA Personal, que ofrece un servicio de asesoramiento y gestión integral.
De esta forma, contarán con gestores especializados y productos a medida para sacar el máximo rendimiento a sus inversiones. También podrán disponer de la tarjeta Visa Tú, que ofrece múltiples formas de pago en una sola tarjeta para combinarlas como más convenga, otros productos como la Tarifa Plana de Seguros y de Valores y avanzados servicios de banca a distancia, como la Banca Móvil, la Banca Electrónica, el Bróker Online o los Fondos de Inversión ABANCA.
Por otro lado, los adheridos podrán acceder a las ventajas que les ofrece el Programa Servicios ABANCA, que permite ahorrar en el pago de los servicios bancarios más habituales gracias a su vinculación con el banco.