Diseñado con la colaboración de la Fundación de los Agentes Comerciales, es el primer CRM adaptado a vuestras necesidades. Ahora puedes gestionar todas las empresas que representas desde la misma herramienta.
Mediante la creación de entornos de trabajo colaborativo puedes compartir la información que consideres necesaria con las empresas representadas, como oportunidades, actividades o documentos, ahorrando tiempo y aumentando la productividad.
Ahora también con Módulo de Pedidos, para que puedas gestionar todos tus pedidos sin salir de tu CRM. Y todo esto puede costarte 0 euros gracias al Kit Digital.
Accede aquí al último webinar de presentación de todas las novedades del primer CRM diseñado por agentes comerciales para agentes comerciales.
Gestión de oportunidades de venta
Gestiona todas las oportunidades de venta, según la etapa en la que se encuentre.
Crea tantos Pipelines o embudos de venta como necesites y crea recordatorios para cerrarlas en su momento.
Diseña también los Pipeline de Postventa para dar un servicio al cliente excelente y que tus clientes repitan.
Recuerda todo lo que haces con el cliente.
Registro de la actividad comercial
Llamadas, visitas de seguimiento, visitas de cierre, visitas de cobro, emails, notas personales… registra fácilmente tu actividad con el cliente.
Con el CRM de los Agentes Comerciales, además, si quieres, puedes compartir las actividades con cada empresa que representas o sólo para tí. Crea tantas actividades o tipos de actividades distintas como necesites, para tí o asígnalas a tu equipo.
Geolocaliza los clientes y oportunidades
¿Has terminado pronto la visita?, ¿Quieres prospectar más clientes?. Utiliza el mapa para conocer los clientes que tienes cerca y aprovecha mejor el tiempo.
Planifica tus rutas según la geolocalización de clientes y oportunidades abiertas y aumenta los cierres.
Con la tecnología de Google Maps sácale el máximo partido a tu tiempo y optimiza los costes de desplazamiento.
Cuadros de mando para ser más eficiente
Sin información no se pueden tomas decisiones adecuadas. Sin el análisis de los datos de la actividad no se puede ser eficiente.
Con la generación de cuadros de mando automatizados, tendrás un resumen de tu actividad comercial de un vistazo, ahorrando mucho tiempo en el análisis de la información.
Además, con el CRM AC, podrás tener un cuadro de mando por empresa representada, analizando las representaciones más rentables.