Renovación convenio de colaboración con ABANCA

Home Noticias Renovación convenio de colaboración con ABANCA
Renovación convenio de colaboración con ABANCA

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Lugo y ABANCA firmaron el pasado viernes un nuevo acuerdo de colaboración con el foco puesto en mejorar el acceso al crédito de los profesionales colegiados y sus familias. Ambas entidades buscan en este nuevo texto responder a las necesidades estructurales del colectivo, pero también a los desafíos que están a vivir en el contexto económico actual.

El convenio fue firmado por el presidente del Colegio Oficial de Agentes Comerciales, Jaime Gueimonde y el coordinador de Institucional de ABANCA en Lugo, Óscar Rodríguez. Durante el acto, ambos representantes conversaron sobre los retos actuales a los que se enfrentan los profesionales de la venta y abordaron sus necesidades haciendo hincapié en la oferta de soluciones financieras creadas a medida para el presente y futuro.

En el nuevo acuerdo se especifican una serie de condiciones especiales para la contratación de productos y servicios da la entidad y se recoge una oferta creada para la mejora de la competitividad del sector. De esta forma, las personas colegiadas contarán con productos como préstamos personales e hipotecarios, con amplios plazos de amortización e interese muy competitivos.

Los agentes comerciales también podrán aprovechar las ventajas de otros productos y servicios, como las pólizas de crédito, anticipos, leasing mobiliario e inmobiliario, líneas de descuento comercial o avales, entre otros. Todo esto sin olvidar la posibilidad de beneficiarse de las diferentes líneas de financiación oficial que ABANCA tiene subscritas con diversos organismos públicos.

Las personas colegiadas podrán igualmente gozar de las ventajas que les ofrece el Programa Servicios de ABANCA para autónomos y micropymes, con el que podrán dejar de pagar por servicios como el mantenimiento de cuentas o tarjetas, transferencia, ingreso de cheques y otros servicios habituales.

Así mismo, la oferta especifica otras alternativas de inversión creadas a medida, entre las que destacan los fondos de inversión y otros servicios como Júbilo, creado para asesorar sobre las diferentes opciones para abordar la jubilación a través de un plan de pensiones.

Estas diferentes opciones vienen articuladas también a través de la oferta especializada de ABANCA Personal, que ofrece un servicio de asesoramiento y gestión integra. De esta forma, las personas colegiadas contarán con gestores especializados y productos creados a medida para sacar el máximo rendimiento a sus inversiones. Podrán disponer también de la Tarjeta Visa Ti, que ofrece múltiples formas de pago en una única tarjeta para combinarlas como más convenga, productos como la Tarifa Plana de Seguros y Valores y avanzados servicios de banca a distancia, como la Banca Móvil, la Banca Electrónica, el Bróker En Línea o los Fondos de Inversión ABANCA.